Tras la boragine de examenes, campaña, elecciones generales, bando de la huerta, y mil peliculas mas, que aburririan al mas templado de los lectores, voy a retomar por fin la escritura en este pequeño espacio de libertad, mas despues de que dos ilustres peperos (mi padre y el luis) me renieguen porque no escribo nada; pero como suelo decir hay veces que no tengo tiempo ni de pararme a respirar todas las vecces.
Lo cierto es que comienzo este cada vez mas inminente mes de abril, al borde de la cifra de los 2 patitos con mas fuerza que nunca para liquidar la carrera a marchas forzadas, seguir haciendo dentro de la parte que me toca una universidad de murcia mas habitable y sostenible, y como no para celebrar y explicar los avances de nuestro gobierno socialista, y si puede ser con buena compañia, salud y el madrid campeon de liga.
Me toca en estos meses como ya he expresado a mis cada dia mas numerosos compañeros de la agrupacion de JS Ceutí, el procurarles una mayor formación de la que tengo yo, para así poder cumplir totalmente el breve pero apasionante proyecto con el que me presente a Secretario General.
Si conseguimos ser una agupación no solo numerosa e ilusionada, sino con el suficiente potencial de conjunto, podré decir que me voy con la tarea cumplida, a la posición mas importante sin duda de las que se pueden ocupar en la vida politica, la que tanto me gusta reivindicar, la del mas llano militante de base.
Y bueno tambien me creo en la obligación de resolver una cuenta pendiente con una persona, a la que quiza he apartado de mi vida por mi propio egoismo.
Bueno Chavales me voy a tomarme un chorro que la semana ha sido dura...
hasta pron...