lunes, 22 de diciembre de 2008

Hasta siempre,compañero








No podia dejar de dedicar un humilde post, al compañero y maestro que era Jose Ramon Jara , quiero pensar que no se ha ido, que sigue dandonos fuerza para cambiar las cosas, desde donde siempre estuvo a un lado sin intentar tutelar, ni amaestrar, sin querer ser el maestro ni el lider, se convirtio en el mas grandes de todos ellos.


Para mi sera siempre el militante nº 1, el que un dia creyo que que merecia la pena intentar el proyecto joven socialista en Ceutí, el que nos enseño a ser pragmaticos pero a la vez soñadores, el que creia que la organización debia ser un club de amigos y no un mar de caras agrias.

Seguiremos tratando de cambiar aquello que nos rodea mientras nos quede soplo de aliento



viernes, 12 de diciembre de 2008

Señora!! Se vende el pueblo, que le gusta!

Antes de nada queria pedir disculpas a mis fieles y exigentes lectores, por no haber esscrito en tan largo periodo.

Las practicas,el estudio, el CONAMA, reunionenes, claustro, mas reuniones, casi no respiro... y ni pa llamar a mis amigos saco tiempo.

Hoy quería apovechar para para felicitar a nuestro consejero de cultura Pedro Alberto Cruz (el sobrinisimo), por el gran negocio que ha llevado a cabo comprando el patrimonio de los ceutienses, a precio de saldo, en el pueblo dirian aquello de que parecia tonto cuando lo compramos, en fin...
Los que no podemos felicitarnos somos los y las ceutienses, porque los concejales del PP e IU, haciendo gala de su inteligencia suprema han decidido, dilapidar el patrimonio de Ceutí para poder llevar a cabo su politica derrochadora y clientelista.

Aquellos que preconizaban el cambio en Ceutí, lo han conseguido antes Ceutí era un pueblo admirado y ahora damos vergüenza.

Aquellos que querian que Manuel Hurtado saliese escopetado, van por las esquinas pidiendo que vuelva.

Aquellos que dijeron que traerian la libertad (que bonita palabra de usar), son los que intentan que muchos agachemos la cabeza por pensar como pensamos.

Aquellos que juraron por lo mas sagrado que no despedirian a nadie son los que ponen en peligro su sustento, y no garantizan los puestos de trabajo.

Aquellos que prmetietron hasta meterse, depues de haberse metido nada de lo prometido.

Aquellos que se decian socialistas de corazón no dudan en privatizar el pueblo por rencor al PSOE.

Aquellos que decian que el PSOE de Ceutí estaba muerto se equivocaban, y en septiembre demostraremos que somos el partido que necesita Ceutí, que tenemos soluciones de hoy para los problemas de hoy, y que no nos austan los retos.

Podemos progresar, sin acabar con el patrimonio que tanto costo reunir.