martes, 12 de agosto de 2008

¿A que juega Don Jose?

Es en estos dias del calma inquieta en los que recuerdo, que el socialismo tiene vocación internacional, que socialismo significa ni frontera, ni patria, ni bandera. No resulta logico de manera alguna, que el President Montilla se comporte de manera mas nacionalista que los propios nacionalistas. No termina de entender que hay cientos de miles de personas que nos dejamos la piel, para que haya un gobierno central que mantenga y desarrolle su estatut y que con gusto de vez en cuando lo mandariamos a tomar una miaja por el c... (al estatut)

No entiende que cada vez que abre la voca, en las comunidades sin nacionalismos, a los socialistas nos sube el pan, y que por muchos diputados que saque el PSC en las generales (en las autonomicas casualmente suelen ser bastantes menos), si los demas nos desplomamos su tarea será baldía.

El sentimiento de la calle en de cansancio con respecto a Cataluña y el de muchos militantes del PSOE es que no volveremos a malgastar saliva para justificar el comportamiento, de los compañeros que tiran por tierra nuestra propia credibilidad.

PD: sigo amando y benerando a Carme Chacón

No hay comentarios: