Esta semana ha sido de las que me recuerdan por que no debo meterme en politica, he perdio la cuenta de las reuniones, cafes, conversaciones a salto de mata y etc... que he tenido.
Así que yo creo que ya esta bien me merezco un finde tranquilo, sin mas maltrato psicológico que el del ruido de las motos, al que me voy inmunizando a base de futura sordera, pero no, para no aburrirme me toca leer y comentar la reciente conferencia de Aznar sobre Cambio Climático, y mi cabeza ya no esta para estos trotes, es más creo sinceramente que deberían incluir como delito en el código penal llevar a cabo lecturas de esa calaña.
En fin supongo que esto debe ser algo relacionado con el eterno retorno de Don José Martinez, el responsable principal del despertar de mi vena de activista politico, me reaparece sin previo aviso, como el arroz, en forma de practica no presencial de economia.
Sigo en las mismas a pesar de este zombie político (al hombre no le vale con ser un cadáver común), tenemos que cambiar el modelo para ayer.
Seamos realistas exijamos lo imposible (Ernesto Guevara de la Serna)