Parece increíble que después de tanta matraca por tierra, mar, y aire estemos tan cerca de ver por fin la caída del imperio de los estúpidos hombres blancos, que dijera Michael Moore.
Seria un batacazo para mucha gente y un error para ese que se define como el mejor país del mundo, el conservar a los elefantes en la casa blanca.
Por eso, porque ese pueblo narcisista se lo debe al mundo, y por la memoria del presidente en el exilio (AL GORE) y la de todos los muertos inocentes que el señor lleva a sus espaldas Barack Obama debe conseguir una victoria incontestable, para devolverle la dignidad a la nación con el mayor PIBpc del mundo (ni mucho menos la mas desarrollada).
La victoria de los demócratas no va a ser la panacea mundial, ni muchisimo menos, pero yo tampoco creo en revoluciones pendientes, mas bien me gusta aquel termino que se acuño en España entre 2000 y 2004 "El cambio tranquilo".
Aún así solo hay una persona capaz de conseguir que en el mundo los que ostenten el poder sean los estados soberanos y no las grandes empresas y esa persona ni es McCain ni su escudera.
Lo dicho es necesario que obama sea presidente antes de que se cuenten los votos de california.
buenas noches y buena suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario