martes, 16 de septiembre de 2008

Los hijos renegados del Mein Kampf

A pesar de todos sus intentos por aparentar, moderacion, giros al centro en momentos como este los dirigentes del PP sacan, su vena fascista mas autentica, replicando los esquemas del mismisimo Hitler. Como hiciera en su momento el partido nazi, culpando a los judios de la crisis alemana derivada del crack del 29 para ganarse el apoyo de una sociedad desesperada, Mariano Rajoy intenta culpar a la inmigación de todos los males estucturales y coyunturales del pais, olvidando varias cosas, en primer lugar que no deberiamos intentar enjenar que fuimos un pais con demasiados emigrantes que no marchaban precisamente con contrato de trabajo y los cuales eran maltratados como lo son ahora aquellos que buscan una oportunidad vital en España.

Debería tambien hacer caso a los estudios que indican que el crecimiento del pais durante esta epoca de bonanza no hubiera sido tal sin el dinamismo que han aportado los inmigrantes a nuestra economia, y que la tasa de paro estaría del orden de un 3% mas alta.

Su apuesta es por que aquellos que vengan a España nos solucionen la papeleta durante el día y se metan bajo tierra cuando acaba su jornada laboral.

No hay comentarios: