viernes, 7 de noviembre de 2008

Renovandolo tó

Esta semana, se renuevan la mayor parte de movidas en las que ando metido y sí me dejo algo.

Toca renovar mesa del CEUM en la que salvo debacle continuo dirigiendo la comisión de medio ambiente y además con mi querida Mariloli de tesorera (ambientologos al poder), hemos tenido asamblea para elegir nuevo Sº General del PSOE de Ceutí y la nueva ejecutiva apoyada por la casi totalidad de los militantes y no los vamos a defraudar nos vamos a dejar el pescuezo, las horas y lo que haga falta para ser el partido que los ciudadanos de Ceutí esperan que seamos, para hacer la política que necesita Ceutí, para devolver la alegría a los vecinos de este pequeño gran pueblo, para ser el faro que guíe el cambio que necesita nuestra región, en definitiva para demostrar que hay muchas razones para sentirse orgulloso de ser ceutiense.

Ahora viene cuando me emociono, a partir del próximo martes dejare de ser delegado de la facultad desde este pequeño hueco de la red quiero darle mi mas sincero agradecimiento a todo mi equipo (Pablo, Manolo,Laksmi, Vicente, Mariloli, Fátima, David, Tere, Mar, etc...), por que en este tiempo se ha demostrado que la representación estudiantil no es un medio para medrar en la sociedad sino un cauce para mejorar las condiciones de los compañeros, de todo corazón gracias.
Por cierto no hicieron falta los votos de California para que Obama fuera presidente, y la incontestable victoria se consumó, el imperio de los estupidos hombres blancos ha caido.
¡Que Dios bendiga America!

No hay comentarios: