martes, 18 de diciembre de 2007

Aborto si, pero como...

Ayer mismo el secretario general de mi partido, y a la postre presidente del gobierno reconocia que debemos afrontar la reforma del aborto, de puta madre, pero a donde va esto...Tendremos que debatir con calma.

Esta claro que el sistema de supuestos, es una locura; cuando se trata de abortar para la mayoria de mujeres (97%) supone un trauma psicologico el hecho de ser madres, pero ¿que pasa cuando te toca un medico puritano?, ¿por que seguir dejando a criterio de un medico un factor que condiciona, toda una vida?. La gente seguira acudiendo a clinicas mas o menos seguras, con tal de solucionar su problema, si no acabamos con este sistema.

Otra de las reflexiones que se me ocurren, por que hay comunidades autonomas en las que abortar es un derecho cubierto por la seguridad social, y en otras como la nuestra podriamos aplicar aquello de "la democracia esta para defenderla y preservarla pero no para practicarla", es decir, tenemos derecho a la interrupción del embarazo, pero solo si tenemos pasta.
UFFF!!!
Mi conclusion esta clara no se le pueden poner puertas al campo, los valores morales de un medico por muy respetables y milenarios, que puedan ser, no pueden determinar el proyecto vital de nuestras hermanas, amigas o novias, y a la postre de todo su entorno y por supuesto de manera gratuita para todos.

PD: A/A conserjeria de sanidad, menos almanaques de bolsillo y mas condones.

No hay comentarios: