viernes, 28 de diciembre de 2007

Regreso del exilio

Dentro de unas horas, regreso a mi querida y nunca bien ponderada Región de Murcia, volvere a pasar, por el Papa Ali mas alla de la base 2000, volvere a contemplar la majestuosidad de mi carril bici, como no volovere a escuchar el suave susurro de la voz de Pedro "el de las cabras".
Me reencontrare algunas de las mujeres mas importantes de mi vida como mi anciana madre, mi teutonizada nº2, mi corazon tararo, las poco,mi lela (mi abuela Carmen) , pastelito, pero sobre todo con aquella que nunca me falla, por mas tarde que llegue y mas achaques que le provoque.... mi cama.
Regreso con las pilas puestas y cargadas pa comenzar un año de mucho trabajo, con la vista puesta en unico frente, que 2008 sea como nosotros queramos que sea.

Feliz 2008

No hay comentarios: